Honda Centerauto expone, hasta este domingo, una atractiva exposición comercial en Aqua en la que los visitantes pueden conocer de primera mano las virtudes del nuevo Honda CR-V Híbrido y del Honda Civic, todo un referente

Honda Centerauto, en su ánimo de acercar su atractiva gama de modelos al gran público, está realizando durante estas jornadas y hasta el próximo domingo, 14 de abril, una exposición comercial en Aqua que está despertando mucho interés gracias a la presencia de dos modelos de rabiosa actualidad, como son el novedoso Honda CR-V Híbrido y el Civic, uno de los iconos de la marca.

Desde el lanzamiento del primer modelo en 1995, el Honda CR-V ha ido mejorando generación tras generación. Esta última versión del popular SUV de Honda pretende superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características mejoradas y exclusivas. Así, el nuevo CR-V presenta ahora una amplia gama de sofisticadas tecnologías y calidad superior en todos los aspectos. 

Por primera vez en un SUV de Honda en Europa, el nuevo CR-V estará disponible con tecnología avanzada de propulsión híbrida. El sistema híbrido cuenta con la tecnologíaIntelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija, que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. En el nuevo CR-V, la tecnología híbrida puede combinarse con tracción delantera o tracción total.

El CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, y el frontal distintivo más reciente de Honda, con sus característicos faros. 

En el interior, el nuevo modelo eleva el listón en cuanto a calidad, refinamiento y espacio. Tomando como referencia las marcas premium del segmento, el nuevo CR-V ofrece ahora una mejor calidad de marcha, respuesta de la dirección, control de la carrocería y gestión del ruido, vibración y rumorosidad (NVH). El nuevo CR-V representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca.

El nuevo modelo presenta unas proporciones exteriores ligeramente superiores, y la mayor distancia entre ejes y su presencia más robusta hacen posible un interior mucho más espacioso. Así, dispone de la mejor eficiencia de espacio en su clase, lo que hace que sus ocupantes viajen cómodamente, y dispone de un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. Un portón trasero eléctrico “manos libres” permite acceder con comodidad a la carga.

En definitiva, este nuevo Honda CR-V, disponible ya en Honda Centerauto, y el sempiterno, pero siempre avanzado a su tiempo Honda Civic, protagonistas en Aqua.

Fuente: El Mundo.es