Muchos consumidores sueñan con algún día tener el efectivo para recoger un automóvil extranjero, ya que esto les dará algo que pocas personas tienen. El objetivo aquí es obtener la mayor atención posible mientras conduces por la calle, dejando a otras personas deseando que puedan hacer lo mismo. En su mayor parte, este sueño se centra en los automóviles, pero hay muchos camiones extranjeros que a la gente le encantaría importar. Algunos de estos camiones incluso pueden mantenerse al día con lo que tenemos en Estados Unidos, y ver una recolección extranjera sería realmente único.

A pesar de que hay una gran cantidad de camiones extranjeros que pueden generar exageración, también hay muchos que se caen y nunca deben atravesar el estanque. Claro, hay algunas cualidades canjeables sobre estos camiones, pero en general, no los queremos en absoluto.

Hoy, vamos a ver algunas camionetas que deben permanecer al otro lado del océano.

20Chang’an Star Truck

Hay muchas maneras de juzgar un automóvil, y todavía no nos ha impresionado nada de lo que ofrece este viaje. Estamos seguros de que puede hacer un trabajo decente al transportar o remolcar cosas, pero este horrible viaje no pertenece a las calles de aquí.

19Bremach T-Rex

Bremach T-Rex
via fourwheeler.com

¿Qué demonios está pasando aquí? Hay una fascinación extraña con este tipo de recolección en otros países, y cuando se compara con lo que tenemos aquí, el estilo simplemente no funciona. Es eléctrico, lo cual es genial, pero preferimos evitar los costos de importación y obtener algo más.

18Isuzu D-Max

Isuzu D-Max
via driven.com

En comparación con algunos de los otros camiones que figuran en esta lista, este realmente se parece a algo que se encontraría en este lado del estanque. Si bien hay algunos aspectos positivos aquí, este camión tiene un precio elevado, lo que lo convierte en algo que preferiríamos evitar.

17Chevrolet Montana

Chevrolet Montana
via globalcarbrands.com

El Chevy Montana, al menos, tiene una marca con la que las personas aquí están familiarizadas, pero el diseño es claramente algo destinado a un público extranjero. Los camiones Chevy son conocidos por ser confiables, y el Montana hace un trabajo decente de resistir. Sin embargo, su pequeña cama diminuta simplemente no funcionará.

16Suzuki Carry

Suzuki Carry
via pinterest.com

¡Otra vez con los extraños camiones! El Suzuki Carry es otro ejemplo más de estos vehículos que se parecen a la descendencia de una camioneta y una camioneta normal, y nos complace que no estén disponibles aquí. Este auto tiene un promedio general en sus marcas y es aparentemente incómodo de manejar.

15Dongfeng Rich

Dongfeng Rich
via chinacarnews.com

Ahora estamos llegando a alguna parte. El Dongfeng Rich parece un cruce entre un SUV y una camioneta, que es algo que los consumidores nacionales han visto antes. Este automóvil tiene un rango sólido cuando se carga, pero su pequeña cama no lo convierte en una excelente opción para un camión de trabajo.

14Fiat Fullback

Fiat Fullback
via pinterest.com

El Fiat Fullback puede sonar como algo que lleva el nombre de una posición desvaída en la NFL, pero podemos asegurarle a la gente que este no es el caso. Varias personas le han dado una oportunidad a este camión y, en general, el camión ha recibido algunas marcas peatonales.

13Fiat Toro

Fiat Toro
via wikipedia.org

El Fiat Toro no se ve muy diferente del Fiat Fullback, pero, de nuevo, hay muchos camiones nacionales que se ven inquietantemente similares a otros. La gente quedó muy impresionada cuando vio el aspecto de este camión, pero no vale la pena el precio.

12Foton Tunland

Foton Tunland
via carsguide.com

Con una calificación general de 3.5, el Foton Tunland no es el camión más impresionante del mercado. Hay personas que se han quejado de problemas mecánicos con este paseo, e incluso hay algunos que han tenido otros problemas con los frenos y las luces. Estas son cosas por las que las personas no deberían tener que preocuparse con una importación.

11Gonow GA200

Gonow GA200
via mad4wheels.com

El hecho de que la calificación general de este camión sea C es una buena indicación de lo que obtendrían los consumidores si eligen importar este camión. Las personas no están impresionadas con sus características, y su apariencia en general ha dejado mucho que desear. Habla de una gran señorita.

10Great Wall Deer

via wikipedia.org

El Great Wall Deer es un camión que se conoce como un “imitador del Toyota Hilux”, que nunca es la mejor señal. Terminó teniendo algunas ventas decentes e incluso llegó a otros países. Sin embargo, eventualmente se descartaría a favor de hacer algo nuevo.

9Hafei Ruiyi

Hafei Ruiyi
via wikipedia.org

En este punto, solo estamos aceptando el hecho de que este estilo prevalece en otras partes del mundo. Este paseo específico ha llegado a varios países, lo que significa que al menos se ha vendido decentemente bien. Aún así, vamos a tomar un pase difícil aquí.

8Holden Colorado

Holden Colorado
via carsguide.com

Hay algunas camionetas que no pueden cumplir con las expectativas que se le ponen, y por lo que parece, este camión cae en esta categoría. El Holden Colorado tiene una calificación general de 3.2 por parte de los consumidores, lo que no es exactamente un respaldo contundente de otras personas.

7Mahindra Scorpio Pickup

Mahindra Scorpio Pickup
via wikipedia.org

Además de llevar una apariencia anticuada, hay otros problemas con este viaje que la gente no puede superar. Uno de los mayores inconvenientes de obtener un Mahindra Scorpio es el hecho de que su cabina es pequeña, lo que significa que tener un automóvil lleno de trabajadores será un viaje difícil.

6Mazda BT-50

Mazda BT-50
via pinterest.com

A nivel nacional, Mazda es conocido principalmente por lo que han hecho con sus autos excepcionales, pero en el extranjero, han estado más que felices de competir en el mercado de camionetas. Hay algunos comentarios positivos sobre el viaje, pero dado que hay una mezcla de críticas, con gusto encontraremos algo más.

5Maxus T60

Maxus T60
via pinterest.com

El T60 que se presentó en esta entrada estaba destinado a entrar en el mercado y hacerse un nombre rápidamente, y quería hacerlo ofreciendo una apariencia limpia a un excelente precio. Había muchas cosas que me gustarían aquí, pero la sensación tambaleante y la transmisión manual requerirán muchos cambios.

4Mitsubishi Triton

Mitsubishi Triton
via pinterest.com

Dicen que el dinero siempre vale la pena, y para las personas que desean un viaje de calidad, tendrán que estar dispuestos a gastar un poco más para obtener lo que quieren. La diferencia de precio entre los dos estilos populares de este modelo en particular es asombrosa, lo que hace que conseguir algo nacional sea aún más atractivo.

3Nissan NP200

Nissan NP200
via topspeed.com

Al comprar un auto nuevo, es importante tener en cuenta muchas cosas, en particular qué tan bien se mantendrá el vehículo con el tiempo. Aparentemente, el Nissan NP200 no está destinado a estar en la mejor forma a largo plazo, y se sabe que tiene problemas masivos una vez que alcanza ese nivel de garantía.

2Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch
via wikipedia.org

El Duster es uno de los nombres más interesantes que hemos encontrado para un camión, pero un nombre solo puede decir mucho. Los camiones dignos de ser importados deben ser excepcionales en todas las áreas, y el hecho de que este camión tenga marcas promedio en áreas clave significa que con gusto buscaríamos en otro lado.

1SsangYong Musso

SsangYong Musso
via topgear.com

Cualquier compañía de automóviles que quiera fabricar un camión digno de ser importado debe hacer todo lo posible para impresionar, y no estamos muy impresionados con el SsangYong Musso. Se ha observado que este camión es confiable, pero el viaje en sí no es suave, lo que es un gran golpe contra el camión.