Autogerman importó el primer gran coupé 100% eléctrico de BMW. Se trata del BMW i4, de cuatro puertas «que combina la amplitud y practicidad distintivas de este concepto de vehículo con la capacidad deportiva por la que BMW es reconocida y una gama que también convence en viajes largos», según la compañía.
Entre las ventajas de esta nueva adquisición «se refleja el alto nivel de desarrollo del sistema de propulsión y tecnología de chasis, el diseño exclusivo, los estándares sin concesiones en cuanto a calidad de materiales, mano de obra y la amplia variedad de opciones de individualización disponibles».
El principal atributo de esta nueva serie está basado en el sistema de consumo de energía eléctrica combinada. También se destaca la arquitectura de vehículo flexible ideada, desde el principio, por primera vez, para un sistema de propulsión totalmente eléctrico.
La tecnología de chasís específica del modelo y la tracción integral eléctrica brindan emociones dinámicas; la tecnología de sistema de propulsión altamente integrado y eficiente; la banda sonora incluida; la recuperación adaptativa y ajustable individualmente y la batería de alto voltaje con la última tecnología en celdas.
Fuente: LaRepublica.co