El fabricante chino Chery viene ingresando de nuevo al mercado suramericano con nuevos modelos y tecnologías. La marca cuenta con 6 importantescentros de I+D en el mundo, de los cuales uno está en México y otro en Brasil.
En este último diseña y desarrolla productos acordes al mercado latinoamericano. De allí muy seguramente llegará al país, la Tiggo 8 PRO PHEV, modelo que equipa la tecnología híbrida de la marca.
Equipa una combinación de un motor de 1.5 Turbo con motores duales y una caja de cambios de tres velocidades “Chery DHT”. El torque máximo puede alcanzar los 510 Nm, marcando una diferencia en su segmento.
Tiene 9 modos de conducción incluyendo: uso de motor simple, dual, rango extendido, conexión paralela y motor direct. Con esto logra realizar 11 tipos de marchas combinadas en transmisión, entregando una de las mejores experiencias de conducción.
El Tiggo 8 PRO PHEV puede alcanzar hasta 100 km de autonomía en conducción puramente eléctrica, o 1 litro de combustible para un recorrido de 100 kilómetros. Hace de 0 a 100 km/ph en 7 segundos.
Fuente: autosdeprimera.com