Nissan estrena el Micra N-Sport, una nueva versión más dinámica del utilitario que luce detalles distintivos y una nueva puesta a punto especifica. Está disponible con dos nuevos motores gasolina de 100 y 117 caballos, además del Diesel de 90 caballos.

El nuevo Nissan Micra sorprendió con un diseño muy llamativo que rompió totalmente con la generación anterior y le otorgó modelo una imagen más moderna y dinámica. Más deportivo, más juvenil y mucho más atrevido que el las generaciones anteriores, el Micra 2017 ha logrado remontar las ventas del modelo saliente y ganar notoriedad.

nissan-micra-n-sport_3.jpg

El nuevo Nissan Micra nació con un diseño dinámico, pero sin ambiciones ni versión deportiva que explotara esa nueva imagen. Una situación que llega a su fin con el Nissan Micra N-Sport, un nuevo acabado que enfatiza esa vertiente dinámica con pequeños detalles, una nueva puesta a punto con un motor más potente.

Así, su gama mecánica se compone por el bloque Diesel 1.5 dCi de 90 caballos, además de dos nuevos propulsores gasolina de 1.0 litros con 100 y 117 caballos, respectivamente. Este nuevo bloque tricilíndrico se ha desarrollado junto a Daimler-Benz –en paralelo al 1.3 que ya monta el Scénic o el nuevo Mercedes Clase A–, y está disponible con cambio manual –de cinco o seis velocidades según potencia– o automático CVT X-Tronic.

nissan-micra-n-sport_4.jpg

El Nissan Micra N-Sport equipa suspensiones 10 milímetros más bajas y ligeramente más firmes que el resto de versiones, una dirección recalibrada y la opción de equipar el cambio CVT X-Tronic. Estéticamente, los cambios se centran en la adopción de unas llantas de aleación de 17 pulgadas, acabados en negro brillante para diversos elementos como la carcasa de los espejos laterales, los bajos de las puertas o en los paragolpes mientras que en el habitáculo, los cambios llegan en forma de tapizados de Alcantara en asientos y parte del salpicadero.

Fuente: Soy Motor