Mercedes-Benz dio a conocer la actualización de las versiones Cabrio y Coupé de la Clase E, modelos que combinan la eficiencia y calidad de la firma alemana con un estilo más deportivo y versátil.
En el exterior, dispone modificaciones en los grupos ópticos, los que ahora se verán más planos; la parrilla también se renueva con el diseño multidiamante de serie y con las lamas para los paquetes AMG. En la parte posterior, ligeros ajustes en las luces además de nuevo diseños de llantas de 19 pulgadas (opcionalmente pueden llevar llantas de aleación de 20’’ y 5 radios dobles).
Las maoyres novedades entonces se encuentran en el habitáculo, donde destaca la incorporación del último sistema multimedia de Mercedes (MBUX), con dos pantallas digitales de hasta 12,3″ cada una (de serie son de 10,25’’).
Otro de los avances que debutan es el asistente de confort Energizing, que influye en la comodidad interior permitiendo ajustar diversos elementos como música, iluminación de ambiente, climatización en función de las preferencias del usuario.
También es nuevo el volante, de estilo más retro, que dispone de una tecnología que incorpora un sensor y que sirve para detectar el contacto de las manos al volante (Hands On). En este caso, si se separan las manos durante cierto tiempo, empiezan a genrarse advertencias y si esa situación se mantiene puede derivar a la activación del asistente de parada de emergencia.
Fuente: La Tercera