El Honda Garage Dreams Contest se ha consolidado como uno de los certámenes más destacados del panorama de la customización de motocicletas. Una afirmación que se basa en la excepcional respuesta de la red de concesionarios oficiales que la marca tiene en España y Portugal, con nada menos que 36 participantes en su actual segunda edición 2019-2020.

Tras el éxito registrado en la convocatoria inaugural, y en la que se utilizó la CB1000R como punto de partida para las preparaciones, la firma del ala dorada ha escogido en esta ocasión a la CB650R, la “peso medio” de la saga de motos naked Neo Sports Café de Honda.

Este año, y para contener los gastos, se han modificado las bases del concurso, los participantes se han encontrado con un límite presupuestario de 2.000 euros en accesorios y piezas, además de contar con la posibilidad de disponer de otros 2.000 euros adicionales para los trabajos de pintura. Unos requisitos a los que los participantes han tenido que aportar las facturas de las piezas y gastos correspondientes a la personalización, y pasar por la supervisión de un especialista que ha validado toda la información.

Además, y para dar rienda suelta a la imaginación de cada equipo, no es necesario que la motocicleta personalizada esté homologada para su venta y circulación, pudiendo ser una unidad exclusiva para su exposición. Con todo ello, nada menos que 36 preparaciones se han presentado con unos resultados finales verdaderamente excepcionales.

Tras varios procesos de votaciones on line en la web www.hondagaragedreamscontest.com, el próximo 22 de junio se darán a conocer las 6 motos finalistas y, desde ese mismo día y hasta el 28 de este mismo mes, se podrá votar por el modelo ganador que se unirá a la CB1000R Alfredo creada por Hakuba Motor, en el listado de ganadores del Honda Garage Dreams Contest. Todos los aficionados que tomen parte en las votaciones entran de manera directa en el sorteo de un exclusivo pack de ropa vintage Honda.

Además, el concesionario oficial Honda ganador del concurso con su propuesta de personalización será premiado con una unidad de la CB650R.

Fuente: Neomotor