Hyundai ya comienza a avivar la flama de lo que será 2021 con los primeros readers oficiales del Elantra N Line, la versión más deportiva de su conocido sedán, con la que buscará darle un poco más de sazón al segmento.
Mucho más radical que su variante normal, presentada hace algunas semanas, el Elantra N Line destaca por sus formas agresivas y angulosas, donde el diseño y el desempeño serán los protagonistas.
Esta es la primera vez que la firma coreana dota al Elantra del tratamiento N Line, destacando la parrilla ennegrecida, las llantas de aleación bicolor de 18″, doble escape, y faldones y spoilers específicos, eso sin contar los detalles en rojo en el interior, específicos para la Linea N.
Si bien Hyundai no ha compartido las especificaciones técnicas el Elantra N Line, se rumorea que podría montar un motor turbo de 1.6 litros con hasta 200 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.
Se espera que también haya mejores en el chasis y el sistema de frenos, aunque no sabremos mucho más hasta su estreno en 2021.
Fuente: La Tercera