Mercedes-Benz está trabajando en un nuevo monovolumen. Así lo adelantó la firma alemana a través de un teaser que dibuja la figura de lo que será el nuevo Clase T, modelo que se ubicará por debajo del actual Clase V y que saldrá a la venta recién en 2022. 

Desarrollado en colaboración con la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, este monovolumen compacto estará destinado a clientes privados, para el transporte de pasajeros. De acuerdo con la marca de la estrella solitaria, tendrá como objetivo satisfacer los deseos de las “familias y amantes del tiempo libre que buscan vehículos prácticos, pero atractivos”.

El Mercedes-Benz Clase T será un modelo de desarrollo completamente nuevo que promete una “muy atractiva relación precio-valor”, además de hacer del espacio interior y la habitabilidad su sello de identidad. Así, dispondrá de puertas laterales correderas en ambos lados para facilitar el acceso.

Bajo el capó, aunque todavía es pronto para conocer qué motorizaciones equipará, Mercedes-Benz promete que se ofertará una versión 100% eléctrica.

Fuente: La Tercera