Hyundai y BTS lanzan una nueva canción, “IONIQ: I’m On It”, como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva marca dedicada de vehículos eléctricos IONIQ y el lema es ¨in charge of turning the world¨. El primer proyecto musical de BTS en conjunto con Hyundai estará disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la marca. El videoclip se estrenará en el canal mundial oficial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide) a las 11:00 AM (KST), el 2 de septiembre.

La canción “IONIQ: I’m On It” va en línea con el objetivo de IONIQ de ofrecer experiencias de usuario centradas en vehículos eléctricos. La letra de la canción, cantada y rapeada por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook de BTS. Además expresa sentimientos de descubrimiento, curiosidad, esperanza, creatividad e inspiración para el futuro, reforzados por el estribillo ‘IONIQ me lleva allí.” Elvideoclip presentará el último concepto EV Prophecy de Hyundai revelado en marzo.

cancion bts hyundai

© Foto Auto Bild cancion bts hyundai

La nueva línea de vehículos eléctricos de Hyundai Motor, IONIQ, refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y movilidad inteligente. IONIQ tiene como objetivo ofrecer al cliente experiencias de vehículos eléctricos enfocadas en el cliente centradas en soluciones de estilo de vida conectado en línea con la visión de Hyundai “Progreso para la humanidad”. Mediante IONIQ, Hyundai Motor planea introducir tres nuevos modelos de vehículos eléctricos durante los próximos cuatro años seguido de modelos más innovadores incluyendo IONIQ 5, un CUV de tamaño mediano, IONIQ 6, un sedán e IONIQ 7, un SUV grande.

Detalles de la canción

“Espero que la nueva canción de Hyundai en colaboración con BTS aliente a los fans de la banda en el mundo, así como a nuestros clientes, a conocer la visión de Hyundai de movilidad limpia, que se refleja a través de la nueva marca IONIQ EV”, dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y CMO Global de Hyundai Motor Company.

El CMO Global, agregó: “Hyundai Motor y BTS continuamos colaborando para difundir el valor positivo de la alianza que perseguimos juntos, más allá de la publicidad de una gama específica de vehículos. La nueva línea IONIQ es la respuesta de Hyundai Motor a los problemas ambientales y de sustentabilidad global de nuestras comunidades que preocupan a los millennials y la Generación Z, mostrando nuestra solución a través de la aceleración de la visión futura de autos eléctricos “.

¨Comunicaremos a través de la música de la marca las experiencias EV centradas en el cliente que traerá la marca IONIQ. A los fanáticos de BTS y clientes de todo el mundo¨, apuntó Wonhong Cho.

Chevrolet Corvette 2020, primer contacto

Fuente: MSN.com