Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes que buscan las aventuras, los accesorios de Ford ofrecerán productos para las aventuras al aire libre “Yakima”, a través de los concesionarios a partir del lanzamiento del nuevo Ford Ranger del 2019.
Los clientes del Ranger podrán seleccionar entre una amplia gama de accesorios Yakima, y podrán agregarlos al costo de financiación de su vehículo.
Para mayor comodidad, todos los accesorios de Yakima comprados a través de un concesionario Ford vienen con una garantía de Ford de 3 años o 36,000 millas. Además habrá disponibles las garantías extendidas.
Las proyecciones de la industria indican que los consumidores gastarán $45,000 millones en partes de personalización de vehículos en 2018, según el Informe de Mercado SEMA 2018.
Teniendo en cuenta que los proveedores de posventa representan más del 50 por ciento de las compras de accesorios de personalización, el aumento de la accesibilidad a través de los concesionarios de Ford puede impulsar el negocio de los distribuidores y mejorar la comodidad para los clientes.
A partir de principios de 2019, los accesorios de Yakima de mayor venta estarán disponibles para satisfacer la mayor demanda de los clientes.
Los accesorios disponibles incluyen racks para kayaks, racks para bicicletas, soluciones de almacenamiento en la plataforma de las camionetas diseñadas para transportar artículos más largos de manera segura, y carpas para la plataforma de la camioneta que mantienen a los clientes y sus elementos esenciales fuera del suelo.
Con el tiempo, las ofertas adicionales de Yakima se unirán al portafolio de Accesorios Ford para dar a los clientes acceso a más de los productos que mejor se adapten a sus vidas.
Algunos accesorios que estarán disponibles a principios de 2019 incluyen:
BedRock Heavy Duty (HD) portaequipajes para camiones (barra transversal de HD de 78 pulgadas).
El BedRock de bajo perfil eleva la capacidad de su cama de camión con un sistema de bastidores de baja altura capaz de transportar bicicletas, esquís, botes o cajas por encima de la cama, preservando la capacidad de almacenamiento debajo.
También compatible con BedRock:. La tienda de campaña mediana SkyRise
La torre BaseLine y bastidor de cabina de barra transversal JetStream
El diseño y la capacidad de ajuste de BaseLine le permiten ajustarse al techo de un vehículo para un ajuste limpio y seguro.
También es compatible con BaseLine: El Cesta MegaWarrior con soporte de luz y gran red elástica, el Toldo SlimShady y el extensor de cama LongArm con almohadilla.
El extensor de cama LongArm extiende fácilmente la longitud de cualquier plataforma hasta cuatro pies. Ligero y fuerte, el bastidor de aluminio para enganchar ayuda a transportar kayaks, tablas, madera, escaleras y más.
El LongArm es ajustable a tres posiciones distintas de carga y está clasificado para soportar hasta 300 libras en posiciones más bajas.
Otro accesorio, es la almohadilla de la compuerta trasera GateKeeper (grande; para hasta seis bicicletas)
El duradero exterior de nylon del GateKeeper protege la bicicleta adjunta del portón trasero del camión, mientras que el respaldo de fieltro suave protege la pintura del vehículo.
Las cunas para bicicletas SitTight integradas agregan estabilidad y protección extra a las bicicletas, y la cubierta plegable HindSight abre la vista de la cámara de visión trasera del vehículo.
Ford también está explorando una variedad de otras opciones de accesorios para continuar con el impulso de brindar experiencias valiosas de propiedad a los clientes de Ford.