El Mustang Shelby Cobra de serie más radical de todos está equipado con un motor V8 de 5.2 litros que desarrolla 700 caballos de potencia.
Ford aprovechó el Salón de Detroit para destapar a su nueva bestia. Históricamente uno de los modelos más insignes del óvalo azul -junto al Ford T- la marca de Michigan presentó la tercera generación del Mustang Shelby que esta vez llega animado por 700 caballos de potencia.
El deportivo denominado GT500 se constituye en el auto de producción más poderoso de la historia de Ford. Fue desarrollado por la división Ford Performance que le dotó de un tren de potencia exclusivo para ofrecer nuevos niveles velocidad. “Con su motor a nivel de superdeportivo, el nuevo GT500 lleva la sexta generación de Mustang a un nivel de rendimiento que antes solo estaba reservado para los exóticos”, dijo Hermann Salenbauch, director global Ford Performance. “Con nuestro motor V8, hemos establecido un nuevo estándar entre los autos de alto rendimiento estadounidenses, el más poderoso hasta la fecha, además de la transmisión de cambios más rápida en un Mustang, para una precisión y una velocidad sin límites”.
Fuente: La Tercera