Han pasado nada menos que 13 años desde que la segunda generación del Hyundai H1 viera la luz, una furgoneta de tamaño medio que durante todo este tiempo se ha mantenido en el mercado sin apenas recibir cambios, hasta que en el 2018 llegó el turno de un restyling que anticipaba la llegada de una tercera generación que ya está en plena fase de pruebas, tal y como muestran estás imágenes que te ofrecemos.
Nueva generación a la vista
Conocida como H1, Starex o Amix, en función del mercado, la furgoneta coreana ha sido cazada por nuestros agentes apostados en los Alpes mientras se sometía a una serie de ensayos en la vía pública con un intenso camuflaje que trata de ocultar todos sus secretos. Pese a ello, en la parte delantera se puede apreciar una rejilla de grandes proporciones que parece extenderse entre unos grupos ópticos más esbeltos, divididos como en los recientes SUV de la marca, es decir, los Santa Fe, Palisade y Venue.
AUTOMEDIACAR AND DRIVERHyundai Tucson 2021: Renovación total con nuevos argumentospor Car and Driver ESReproducción Vídeo
Además, el voladizo delantero es más corto que las generaciones anteriores. Otro aspecto que nos ha llamado mucho la atención tiene que ver con la iluminación interior y la visibilidad, pues este ejemplar luce unas ventanas laterales muy grandes, algo que agradecerán los ocupantes a la hora de conducir el H1. Por supuesto, la carrocería sigue siendo cuadrada para así ofrecer la máxima capacidad carga y una habitabilidad muy generosa.
Fuente: Car and Drive.es