Una de las últimas y más recientes disputas comerciales de la industria cinematográfica fue la protagonizada por Marvel Studios y Sony Pictures con el personaje de Spiderman como eje principal de las negociaciones. Finalmente, las dos entidades llegaron a un acuerdo y el hombre araña seguirá disfrutando de nuevas apariciones en la gran pantalla dentro del MCU, aunque ya no lo hará a bordo de un Audi, sino de un Hyundai.

Adiós Audi, hola Hyundai

Con motivo de la última película protagonizada por Tom Holland, es decir, “Spiderman: Lejos de casa”, el superhéroe exhibía un flamante Audi e-tron GT Concept en el concurso de ciencias, además de los A7 y Q8 que aparecían en la cinta. Sin embargo, con el acuerdo antes mencionado, han llegado otro tipo de cambios y la gran beneficiada ha sido la compañía automovilística asiática. Decimos esto porque los nuevos modelos y tecnologías de Hyundai se incluirán en las próximas películas de Sony Pictures.

audi e tron gt concept spiderman

MARVEL

Ambas compañías han establecido una asociación para la producción de películas de manera que los futuros automóviles coreanos estarán presentes en las cinco próximas producciones de la multinacional del entretenimiento, entre ellas Uncharted (julio de 2021) y las secuelas de Spiderman: Lejos de casa (noviembre de 2021) y Spiderman: Un nuevo universo (octubre de 2022). Además, mediante este acuerdo, Hyundai también ofrecerá apoyo de marketing y ambas empresas colaborarán en la creación de contenidos complementarios.

Fuente: Car and Drive