Visitantes observan el modelo HS7 de Hongqi, el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV, por sus siglas en inglés), en la Exposición Internacional de Automóviles de Changchun, en Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noreste de China, el 12 de julio de 2019. El fabricante automotriz chino FAW comenzó a vender el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV) de su marca icónica Hongqi, como parte de un intento por capturar una porción del mercado de autos de lujo. El modelo Hongqi HS7, lanzado en la ciudad nororiental china de Changchun, tiene un precio de entrada de entre 349.800 yuanes (50.900 dólares) y 459.800 yuanes, informó el fabricante. La marca, que literalmente significa «Bandera Roja», es una de las más icónicas del país y sus modelos sedán se utilizan como vehículos oficiales en desfiles y celebraciones nacionales. (Xinhua/Zhang Nan) 

CHINA-CHANGCHUN-HONGQI-CEREMONIA DE LANZAMIENTO

Xu Liuping, presidente de Grupo FAW, pronuncia un discurso durante la ceremonia de lanzamiento del modelo HS7 de Hongqi, el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV, por sus siglas en inglés), en Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noreste de China, el 12 de julio de 2019. El fabricante automotriz chino FAW comenzó a vender el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV) de su marca icónica Hongqi, como parte de un intento por capturar una porción del mercado de autos de lujo. El modelo Hongqi HS7, lanzado en la ciudad nororiental china de Changchun, tiene un precio de entrada de entre 349.800 yuanes (50.900 dólares) y 459.800 yuanes, informó el fabricante. La marca, que literalmente significa «Bandera Roja», es una de las más icónicas del país y sus modelos sedán se utilizan como vehículos oficiales en desfiles y celebraciones nacionales. (Xinhua/Xu Chang) 

CHINA-CHANGCHUN-HONGQI-CEREMONIA DE LANZAMIENTO

 Visitantes observan el modelo HS7 de Hongqi, el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV, por sus siglas en inglés), en la Exposición Internacional de Automóviles de Changchun, en Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noreste de China, el 12 de julio de 2019. El fabricante automotriz chino FAW comenzó a vender el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV) de su marca icónica Hongqi, como parte de un intento por capturar una porción del mercado de autos de lujo. El modelo Hongqi HS7, lanzado en la ciudad nororiental china de Changchun, tiene un precio de entrada de entre 349.800 yuanes (50.900 dólares) y 459.800 yuanes, informó el fabricante. La marca, que literalmente significa «Bandera Roja», es una de las más icónicas del país y sus modelos sedán se utilizan como vehículos oficiales en desfiles y celebraciones nacionales. (Xinhua/Zhang Nan)

CHINA-CHANGCHUN-HONGQI-CEREMONIA DE LANZAMIENTO

Visitantes observan el modelo HS7 de Hongqi, el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV, por sus siglas en inglés), en la Exposición Internacional de Automóviles de Changchun, en Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noreste de China, el 12 de julio de 2019. El fabricante automotriz chino FAW comenzó a vender el primer vehículo utilitario deportivo Clase C (SUV) de su marca icónica Hongqi, como parte de un intento por capturar una porción del mercado de autos de lujo. El modelo Hongqi HS7, lanzado en la ciudad nororiental china de Changchun, tiene un precio de entrada de entre 349.800 yuanes (50.900 dólares) y 459.800 yuanes, informó el fabricante. La marca, que literalmente significa «Bandera Roja», es una de las más icónicas del país y sus modelos sedán se utilizan como vehículos oficiales en desfiles y celebraciones nacionales.

Fuente: (Xinhua/Zhang Nan).