La lluvia cayó con fuerza, y también lo hizo FOTON Motor Philippines, Inc. (FMPI) con su lluvia de descuentos y ahorros en FOTON’s Big AtTRUCKtion celebrada del 12 al 13 de septiembre de 2019 en el Megatent Events Venue en Libis, Quezon City.

“Para este evento, FOTON exhibirá el segmento por el que nuestra marca es conocida: CAMIONES. Pero no queremos que esto sea simplemente una exhibición de vehículos donde los invitados simplemente pasen y vean qué tan grandes pueden llegar los vehículos de ruedas. En su lugar, anhelábamos mostrar una gran atTRUCKtion: una visión en la que se pueda ver y experimentar la función, donde se puedan encontrar puertas a mayores oportunidades y mantenerlas al alcance «, dijo el vicepresidente de FMPI, Kenneth Sytin.

La ceremonia de corte de la cinta de la venta de camiones más grande del año de FOTON estuvo encabezada por el vicepresidente de FMPI, Kenneth Sytin, la Sra. Anna Dominique Sytin, la Sra. Nicole Sytin, el subsecretario de Transporte por Carretera e Infraestructura Mark De Leon, y el representante del Grupo Internacional de FOTON Eric Zhang.

«Hoy, anunciamos que estamos listos para subir la apuesta en camiones ligeros, medianos y pesados ​​con contendientes que cambian el juego: la Serie M, incluidos los camiones Tornado M y EST-M», exclamó el Vicepresidente de Ventas de FMPI y Marketing Levy Santos.

Todos los vehículos exhibidos en la exposición de 2 días están impulsados ​​por el último avance tecnológico de la marca, la generación Blue Energy Euro 4. Los vehículos Blue Energy de FOTON están propulsados ​​por un motor diesel turboalimentado Cummins ISF que utiliza un sistema electrónico de inyección directa de combustible common rail (CRDi) Bosch de alta presión y un sistema electrónico de escape de recirculación de gas con un catalizador de oxidación diesel para emisiones altamente mejoradas.

Esta tecnología se aplica no solo a sus vehículos de pasajeros, sino también a sus camiones livianos a pesados. Para su exhibición al aire libre, FOTON exhibió los camiones ligeros Tornado con cuerpos especiales, su línea Wing Van, modelos Dump Truck y configuraciones de carrocería Crane Truck.

Las insignias ‘Your All-Day Logistics Partner’ y ‘Your Cold Chain Partner’ también se enfatizan a través de las pantallas Tornado M5.2C F-Van y M4.2C F-Van, respectivamente. Estos camiones también se exhiben en el interior junto con la serie Gratour compuesta por la configuración de carrocería MiniVan y MT MPV de 8 plazas adecuada para micro, pequeñas y medianas empresas.

Además de los camiones, las furgonetas más vendidas de FOTON también formaron parte de Big AtTRUCKtion. Primero fue la camioneta ejecutiva Toano que se hizo popular por su lujosa construcción, interiores hogareños, sillas de capitán giratorias y entretenimiento de primera calidad, perfecto para servicios de transporte VIP en aeropuertos y hoteles. La etiqueta Traveler representa su variante XL, que se jacta de su amplio espacio para las piernas, la parte superior de burbuja y la capacidad de asiento de 19 pax. Desde una camioneta de pasajeros que podía transportar hasta 15 personas, el TransVan lo llevó a un nivel superior con un nuevo modelo, el TransVan HR de 16 plazas con un espacio para la cabeza aumentado similar al Traveler. También está la ambulancia TransVan HR, personalizada como primer respondedor de asistencia de emergencia.

A pesar de las condiciones climáticas sombrías durante el evento, los invitados aún tuvieron la oportunidad de probar los camiones y experimentar su comodidad y funciones de conducción. Unido a las cabinas de servicio liviano, mediano y pesado, los cuerpos de estos camiones se clasifican como de caja, F-Van, camión volquete y cabeza de tractor.

El Big AtTRUCKtion también fue honrado por el Departamento de Uso del Transporte c. Mark De Leon. En su discurso durante la ceremonia de apertura, De Leon extendió su gratitud a FOTON por apoyar continuamente el programa de modernización de PUV del gobierno. «Salamat sa FOTON», dijo en repetidas ocasiones sobre la participación de la marca en la construcción de vehículos innovadores de servicios públicos para el desarrollo del sistema de transporte de Filipinas a través del lanzamiento del F-Jeepney, que actualmente tiene dos variantes: el F24 y el F29.

“FOTON Filipinas comprende la importancia de poder mover a un gran número de personas de manera confiable, segura y con cuidado del medio ambiente.Estamos orgullosos de ser uno de los anclajes de este programa, ya que vemos el papel de F-Jeepney como un caballo de batalla y socio multifuncional para el creciente número de operadores de PUV en el país ”, agregó Santos.

Armado con el objetivo de llegar a esos nuevos buscadores de oportunidades en las áreas provinciales, Santos anunció que FOTON también realizará una gira regional de Big AtTRUCKtion a nivel nacional en el norte de Luzón, Visayas y Mindanao.

Tomó nota de Santos: “Nuestro arduo trabajo colectivo, a través de las ventas de nuestra flota, los acuerdos de financiación, el desarrollo de productos y el creciente número de redes de distribuidores confiables se han convertido en factores importantes por los que seguimos siendo parte de la cima. Hemos mantenido nuestra cuota de mercado y haremos nuestro mejor esfuerzo para batir nuestros récords ”.

Para aprovechar las ofertas exclusivas de cero DP, ofertas mensuales bajas, pruebas de manejo de camiones y descuentos en efectivo de hasta P 300,000, FOTON invita a todos los dueños de negocios, operadores de transporte, proveedores de logística y familias a estar atentos a los siguientes horarios para los recorridos regionales de Big AtTRUCKtion de FOTON: La etapa de North Luzon se llevará a cabo del 26 al 27 de septiembre en San Fernando Town Plaza en La Unión; Mindanao el 9-10 de octubre en Kauswagan Highway en Cagayan De Oro, y Visayas el 18-19 de octubre en el SM City Cebu Event Center.

FOTON es el mayor fabricante de vehículos comerciales de Asia, incluidos vehículos de pasajeros, camiones ligeros, camiones pesados ​​y maquinaria pesada.