El nuevo Honda HR-V contiene novedades interesantes para los amantes de esta marca. Un diseño más fresco, deportivo, y con espacio suficiente para los pasajeros y el equipaje.
Motor
Si bien no hay cambios sustanciales con el motor, hay que recordar que su motor es de 4 cilindros de 1.8 litros i-VTEC. Este motor es capaz de producir 141 caballos de fuerza y 127 libras pie de torsión.
Esto se combina con una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta también con los sistemas de control y estabilidad del vehículo y con frenos ABS y discos en las 4 ruedas. Dependiendo de la versión, el vehículo cuenta con 4 y hasta 6 bolsas de aire.
Diseño
Este auto presenta algunas renovaciones en su diseño exterior. En el caso de la parrilla, esta tiene una ceja más grande, y algunas versiones tendrán faros de halógeno, mientras que otras llevarán faros LED.
Volviendo a la parrilla, algunos modelos serán cromadas, y en otros tendrá una tonalidad más oscura. El tamaño de los neumáticos también cambia, ya que tendrá unos rines de 17 pulgadas. Y los asientos, están revestidos de fabuloso cuero.
Tecnología
Este Honda cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Y en otras versiones, la pantalla es de 5 pulgadas.
Además, cuenta con conexión inalámbrica, bluetooth, radio y reproductor.
Su sistema de encendido es a través de un botón, descartando así el uso de llave. Y también vine con aire acondicionado que se puede ajustar de forma manual o automática. Aunque esto último dependerá de la versión.
Para concluir, incluso viene con un sistema de cámaras para mejorar la visibilidad del conductor y prevenir accidentes de tránsito. Este sistema es útil para ver los autos que vienen detrás, y también para estacionar.
Todas estas características potencian al Honda HR-V como un vehículo realmente especial, cuyo espacio y comodidad se renuevan con el mejoramiento del diseño y tecnología que
Fuente: La Opinión