Este martes te dimos cuenta de que Hyundai había anunciado una ampliación de cobertura para más de 5 mil vehículos cuyas garantías vencían durante la cuarentena por coronavirus. Algo similar pondrá en práctica Mahindra, que ofrece una extensión hasta el 30 de junio para vehículos que la cumplían durante este periodo.
En la práctica, se incluyen a todos aquellos autos cuya garantía caducaba entre el 1 de marzo y el 30 de abril próximo. Esta política beneficiaría a pocos más de 500 unidades que hoy circulan por el país. La campaña de Mahindra se produce en medio de una reacción global a la crisis sanitaria mundial, que ha provocado que muchos países tomen diversas medidas de precaución, como el cierre de instalaciones no esenciales, y busca darle un alivio a sus clientes sobre el cuidado de sus vehículos en un ambiente de mucha tensión.
«En estos momentos queremos apoyar a nuestros clientes y entendemos que muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con esta medida, lo que buscamos es darles tranquilidad y seguridad, para que puedan hacer las reparaciones en garantía durante los próximos meses. Sabemos lo importante que es contar con un vehículo en buenas condiciones para el cuidado de la familia”, señaló Cristóbal Lessmann, gerente general de Automotores Fortaleza.
Fuente: La Tercera.com