La crisis sanitaria que afecta al país ha dado el impulso a Hyundai Chile para potenciar su canal de reservas online, con el objetivo de acercarse a sus clientes y facilitar la comunicación e interacción con ellos.
Esta nueva solución forma parte de un plan en el que Hyundai viene potenciando su canal online desde hace años como una herramienta clave para atender a sus clientes y generar oportunidades de negocio. Prueba de ello es el showroom virtual lanzado en 2018, y en donde se pueden conocer todas las especificaciones de los modelos en 3D, hacer consultas y cotizar a través de la web.
“Reserva Online Hyundai” es un nuevo paso en este plan, que permitirá a los clientes Hyundai acceder a una lista especial de vehículos con precios atractivos y efectuar su reserva en línea pagando con WebPay Plus para posteriormente ser contactado por uno de sus consultores de venta que se encargarán de cerrar la venta de forma rápida y fácil.
«En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y facilitarles el proceso de compra a través de ‘Reserva Online Hyundai’, una solución que permite iniciar el proceso de compra de un modelo Hyundai sumamente atractivo en precio de manera más fácil y simple”, apunta Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.
Fuente: Tacómetro