Con la llegada del ID.3, la marca ha iniciado una nueva era, algo que se ve reflejado en todas las áreas de la compañía, ya que el primer miembro de la nueva familia ID. ha traído consigo una serie de cambios que responden a la profunda transformación que vive el sector y que tienen mucho que ver con las necesidades del cliente.
Por esta razón, el área de Experiencia de Cliente de Volkswagen España ha desarrollado un nuevo servicio mediante el cual los clientes podrán contratar de manera online, y sin necesidad de desplazarse al concesionario, el renting del ID.3 1st, la edición limitada del nuevo modelo de la marca.
A través de la web de Volkswagen, se podrá formalizar el contrato de renting de manera rápida, cómoda y sencilla. Si el cliente lo desea, durante el proceso online podrá contar con la ayuda de un ID Genius, un especialista en electromovilidad de la marca que le ofrecerá un asesoramiento integral.
«Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación online del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades, ya que la mayoría de los clientes del nuevo ID.3 son ‘early adopters’, personas que abrazan la tecnología y la digitalización en todos los aspectos de su vida, y la contratación del renting de su vehículo debe ser uno más de ellos», comenta uno de los responsables de este proyecto.
Desde 43.080 euros
Todos aquellos clientes que formalicen su pedido del ID.3 1st antes del 10 de septiembre -ya sea a través de la web o acudiendo a un concesionario de la marca- recibirán una serie de ventajas y ayudas, y formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.
En lo que respecta a la financiación, al realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services, el cliente obtendrá 3 cuotas mensuales gratis. Además, recibirá un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh ó 600€ en puntos de carga Ionity, y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge repartidos por Europa.
En el inicio de su comercialización, este modelo se ofrece solo con la versión Pro Power, la más potente con 204 CV, en sus variantes Plus y Max y unos precios de 43.080 y 48.960 euros respectivamente sin incluir las ayudas del Plan Moves II del Gobierno.
Fuente: 20minutos.es