El stand de la compañía reflejará la posición de Hyundai como referente en tecnología, con una clara hoja de ruta hacia zonas de obras más limpias, seguras y más productivas en cualquier sector industrial. La marca Hyundai está creciendo para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier área del sector mediante un catálogo que incluye, entre otras máquinas, una nueva gama de miniexcavadoras, excavadoras pesadas para canteras y movimiento de tierras, dúmperes articulados y cargadoras de ruedas.
Como parte de este enfoque hacia el futuro, Hyundai presentará sus máquinas eléctricas más recientes, junto con un adelanto de su excavadora de ruedas con pila de combustible de hidrógeno. No obstante, la compañía no solo se está dedicando a crear nuevos equipos. Mediante sus conexiones con otras divisiones comerciales pertenecientes al grupo Hyundai, HCE está trabajando en el desarrollo de la infraestructura y los servicios necesarios para gestionar la siguiente generación de máquinas de construcción.
Como parte de la política ‘Growing Closer Together’, la creciente red de distribuidores Hyundai se encargará de ofrecer la mejor experiencia a los clientes mediante la presentación de una gama de tecnologías conectadas. Esta combinación proporcionará una experiencia de gestión de flotas de vanguardia capaz de reducir los costes operativos y aumentar la disponibilidad, la utilización y la productividad de las máquinas.
La tecnología del futuro será el centro de atención en todo el stand bajo la marca Hyundai Connect, con zonas dedicadas para presentar la tecnología conectada de planificación y vigilancia Hi Site, la tecnología de guiado y control de la máquina 2D y 3D Hi Assist, los sistemas inteligentes de seguridad operativa Hi Detect y la tecnología de gestión y monitorización de flotas telemática Hi Care.
Fuente: Interempresa