Hace unos meses Ford dejó a muchos con la boca abierta cuando presentó la nueva generación el Focus. El compacto americano ha conseguido hacer olvidar generaciones anteriores a base de un diseño muy deportivo y atractivo y unas prestaciones de primerísimo nivel.
Pero ojo porque sus versiones derivadas son igual de impactantes. Y como mejor prueba de ello la versión familiar, la denominada Sportbreak. Una versión destinada a las familias que busquen un modelo atractivo en cuanto a diseño, confortable y con un equipamiento muy destacado.
La oferta del Ford Focus Sportbreak
Y más ahora que está de oferta. Su precio sin descuentos ni promociones es de 21.625 euros. Sin embargo, si optamos por financiar la compra con la marca acogiéndonos a los descuentos y las promociones, su precio de partida cae hasta los 14.990 euros.
Un modelo que, ya en su versión de acceso a la gama, la que está de oferta, llega con un motor de gasolina 1.0 EcoBoost que entrega 125 caballos de potencia. En cuanto al consumo, uno de los elementos más importantes en un familiar, fija su media en 4.8 litros a los cien kilómetros.
Por lo que respecta al equipamiento, si bien es cierto que llega con el acabado más básico, el denominado Trend, de serie ya cuenta con aire acondicionado, ordenador de a bordo TFT, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla, y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente y un modo de conducción económico que recibe el nombre de Ford Ecomode.
Un Ford muy espacioso, con un comportamiento tanto en ciudad como en carretera más que destacable y un equipamiento muy completo incluso en sus versiones más sencillas. Si tu idea era hacerte con uno de ellos, aprovecha la oferta de este mes de julio.
Fuente: El desmarque.com