Hyundai Santa Cruz presentó las novedades para el modelo/año 2023 en Estados Unidos. La camioneta que abrió el camino para este nuevo segmento de tamaño compacto y concepto versátil, hace gala de un nuevo acabado exterior negro profundo.
La versión que se denomina “Night”, además de su color distintivo de la carrocería, ofrece un equipamiento y configuración especial que lo ubican entre las versiones más altas de la gama. Esto en cuanto a tecnología y mejores capacidades de propulsión.
Se informa que la Santa Cruz Night 2023 se basa en el nivel existente SEL Activity AWD, pero añadiendo una parrilla oscura cromada y rines exclusivos de 20 pulgadas negros. La misma apariencia es aplicada a las manijas de puertas y los escalones laterales dobles.
Funciones y motor
Por fuera, su nuevo aspecto luce muy intrigante. Ahora en lo que tiene que ver a su equipo interior y funciones, Hyundai Santa Cruz Night cuenta cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y centro multimedia de ocho pulgada compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Se puede optar por equipamiento de confort como asientos delanteros calefactados, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, cargador inalámbrico de teléfono inteligente y techo corredizo. El paquete de asistencias y seguridad ofrece más de ocho funciones principales.
Bajo el capó lleva un motor turbo 2.5 litros de cuatro cilindros de 281 hp de potencia y 421 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades que distribuye la fuerza a las cuatro ruedas. Es una de las tres únicas versiones equipadas con bloque turbo en la gama.
En lo que respecta a las novedades para el resto de los niveles, se destaca las funciones de asistente inteligente de límite de velocidad, control de crucero inteligente con Stop & Go, asistente para evitar colisiones y advertencia de salida segura. Hay dos nuevos colores exteriores para personalizar.
Fuente: Elcarrocolombiano.com