El BMW i3 Urban Suite debutará en el próximo CES 2020, que se celebrará en Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero. Se presentará como un ejercicio de diseño que adelanta el que podría ser el futuro del interior de los eléctricos de BMW, pero no como un modelo de producción.
La unidad se ha diseñado sobre la base del BMW i3 de producción. El habitáculo ha sido objeto de una transformación completa, en la que tan solo el asiento del conductor y el salpicadero han quedado como estaban. El objetivo: convertir el interior del coche eléctrico en una suite propia de un hotel de lujo.
Desde BMW definen el interior del BMW i3 Urban Suite como «el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el automóvil o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado». Te puede interesar
Entre otros elementos, incluye un asiento del copiloto grande (muy grande) y cómodo con reposapiés, una pantalla que se levanta del techo y un sistema de sonido de última generación.
El BMW i3 Urban Suite también representa un paso lógico en el compromiso del Grupo BMW con la movilidad sostenible.
Mantiene la mecánica del BMW i3 de producción, pero mejora su carácter sostenible con una cuidadosa selección de materiales y procesos de producción. Es por esta razón que las telas que contienen materiales reciclados se unen con madera certificada y cuero curtido con aceitunas, mientras que las alfombrillas están hechas de materiales reciclables que pueden retroalimentarse en el ciclo de materiales, según los principios de economía circular.
El BMW i3 Urban Suite no se podrá comprar, pero sí probar. Unas cuantas unidades transformadas en Munich (Alemania) han viajado hasta Las Vegas donde están prestando servicio a todos los curiosos que pueden experimentar lo que se siente al hacer un recorrido en el interior de un BMW i3 convertido en hotel de lujo.
Fuente: iProup.com