John Deere anuncia que mantendrá la actividad en sus almacenes de repuestos y fábricas, siempre que las circunstancias así lo permitan, para apoyar el mantenimiento, la reparación y la producción de maquinaria agrícola en la situación actual.

Según informa en un comunicado, su red de concesionarios sigue trabajando, con la prudencia que la situación necesita, para dar el servicio necesario a todos los agricultores y ganaderos, con el objetivo de que sigan trabajando a pleno rendimiento en sus explotaciones para abastecer y alimentar a la población.

La multinacional ha querido lanzar un mensaje de confianza a la sociedad española, a la que ha trasladado su compromiso con el sector primario. En palabras de Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica, “como parte de la cadena agroalimentaria, tenemos la responsabilidad de apoyar la gran labor que desarrollan los agricultores y ganaderos de este país para abastecer la demanda de alimentos; por eso nuestra obligación, como compañía, es facilitarles el camino para que su maquinaria continúe trabajando a pleno rendimiento”.

John Deere —concluye la nota— ha recordado su compromiso con el bienestar de sus empleados, clientes, concesiones y proveedores, adoptando y garantizando las medidas de protección adecuadas que han recomendado las autoridades sanitarias.