Roush Performance es una compañía automotriz estadounidense fundada en 1995 por Jack Roush, la empresa se dedica principalmente a la ingeniería, el desarrollo y la fabricación de componentes de alto rendimiento para aplicaciones de carreras competitivas y en la calle
Roush se caracteriza por sus famosas colaboraciones con Mustangs y otros Ford rápidos.
En esta ocasión Roush presenta una nueva producción, la Roush Nitemare, la que ya se hace llamar la camioneta pickup más rápida del mercado, respaldada por un tiempo de 3.9 segundos de 0 a 60 millas por hora (mpg).
Esta producción de Roush se pone a nivel de los modernos modelos base y medio de Mustang GT y Camaro SS.
En la Roush Nitemare, encontramos un 5.0 litros superchargedque es capaz de producir 650 caballos de fuerza (hp). La Nitemare es basada en una camioneta Ford F-150 2020.
El toque Roush no solo esta en el motor, esta F150 tiene un toque diferente todo alrededor, en el interior se puede ver el emblema Nitemare bordado en los asientos y distintivos únicos de Rush.
En el exterior también ves logos de Roush, F-150 y Nitemare, la pickup cuenta con gráficos exclusivos de este modelo.
Roush explico que cuando ellos reciben el vehículo de Ford, ellos asumen la propiedad de la garantía y todas las pruebas que se deben realizar antes de que se pueda vender un vehículo. Eso convierte a ROUSH en el fabricante registrado (MOR).
Fuente: La opinión.com