En vísperas del Salón Internacional de Tokio 2019 o Tokyo Motor Show, que comenzará el próximo miércoles 23 de octubre, se filtró un catálogo con toda la información de la cuarta generación del Honda Fit, incluyendo diseño y equipamiento, sumado a las versiones que al menos en el mercado asiático parecería dividirse en cuatro.

A pesar de que el boceto está escrito en japonés existen varios detalles a tener en cuenta, según reveló el sitio Tendencia Creativa. En primer lugar, se destaca el diseño final, que hasta el momento sólo se había podido apreciar la zona frontal del auto. Por otro lado, un punto relevante será la posibilidad de contar con una motorización híbrida con un bloque 1.5 a combustión, acompañado de dos impulsores eléctricos. Las cuatro variantes que estarán presentes desde un principio: Basic, Ness, Luxe, y Crosstar.

BASIC

El modelo de entrada de gama cuenta con los faros LED más redondeados, en comparación con la tercera generación, como toda la nueva familia Fit. En esta versión no se destaca la rejilla de la parrilla, ni los faros antiniebla. Con pantalla central de hasta 9” y 7” para el instrumental, el auto contará con Honda Sensing para brindar mayor seguridad con control de velocidad crucero, detección de señales de tránsito, frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril entre otros. Las llantas son de 15”.

También cuenta con airbags frontales, laterales y de tipo cortina, sumado a otros elementos como la retención automática del freno en pendiente.

Nuevo Honda Fit

NESS

Con estética deportiva, esta versión incorpora llantas de 16”, modalidad de color bi-tono tanto exterior como interior, y rompenieblas delanteros. Además, posee un apoyabrazo exclusivo dentro del vehículo.

Nuevo Honda Fit

Fuente: Parabrisas.perfil.com