Para satisfacer las necesidades de los clientes de Oriente Medio, Terex AWP ha inaugurado su primer centro de distribución en la región dedicado a las plataformas elevadoras de la marca Genie. Situado en la zona franca de Jebel Ali en Dubái, en las instalaciones de Wallenius Wilhelmsen Solutions (WWS), el nuevo centro de distribución albergará una amplia selección de plataformas telescópicas, articuladas y de tijera Genie para responder rápidamente a las necesidades inmediatas de los clientes.

Sharbel Kordahi, director ejecutivo de Terex Equipment Middle East (TEME) y director de Ventas Genie para Oriente Medio, Sudáfrica, Rusia y la CEI de Terex AWP, dice: “El mercado está evolucionando y nuestros clientes se han percatado de los desafíos que suponen los pedidos para proyectos que exigen una entrega a corto plazo. En respuesta a la necesidad de asegurar entregas rápidas para apoyar mejor las peticiones urgentes de nuestros clientes, este nuevo centro ayudará a poder responder más rápidamente, consiguiéndoles los equipos que necesitan, cuando los necesitan. Los clientes también pueden estar seguros de que esto no provocará cambios en su proceso de pedidos existente”. 

Como todas las demás instalaciones de Terex AWP en el mundo, este nuevo centro de distribución Genie también se encargará de las inspecciones técnicas previas a la entrega (PDI) y de la instalación de ciertas opciones. “Este centro de distribución está orientado a las necesidades específicas de los clientes de Oriente Medio y, como tal, se centrará principalmente en acelerar considerablemente la entrega de pedidos críticos y únicos. Al mismo tiempo, nuestros distribuidores seguirán manteniendo sus propias existencias de equipos Genie en sus propias instalaciones para garantizar la mejor respuesta posible a todos los clientes de la región”, dice Kordahi. 

Kordahi concluye: “Elegimos a WWS como nuestro proveedor de logística y soluciones para este nuevo centro de distribución porque se adapta particularmente bien a nuestras necesidades específicas. Además de su amplia experiencia en el sector, así como de disponer del espacio 

requerido para almacenar un número suficientemente grande de unidades Genie, también están idealmente ubicados para el transporte de carga entrante y saliente a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán y otros países de la región. Estamos seguros de que podemos contar con WWS para poder ofrecer los resultados en los que se basa el éxito empresarial de nuestros clientes”.

Fuente: Interempresas.net